¡Nreal está imparable! Acaba de aterrizar en el mercado de Estados Unidos. Al parecer estos lentes de realidad aumentada (AR) buscan posicionarse en el mercado masivo, pues estos Nreal están hechos para el entretenimiento. Descubre todo el detalle aquí:

Nreal está llegando a más países: USA

Esta empresa de realidad aumentada llamada Nreal ha llegado en Estados Unidos a través de sus lentes Nreal Air. Estos lentes ya fueron presentados en el mercado asiático y europeo, y ahora puedes adquirirlos a través de su web oficial o Amazon, a tan solo 379 dólares. Se podría considerar que estos lentes Nreal Air son una alternativa más económica del mercado, e inclusive más barato que los Nreal Light, que se lanzaron a 599 dólares en Estados Unidos. Es evidente que estos lentes AIR contiene funciones reducidas.

Mientras que las Nreal Light utilizan cámaras orientadas hacia el exterior para seguir el movimiento en el espacio físico, las gafas Nreal Air no tienen estas cámaras y sólo siguen el movimiento de rotación del usuario. Su campo de visión es también un poco más reducido: 46 grados, además la batería consumirán un 50% menos de energía que su antecesor.

Los lentes Nreal Air son compatibles para Android y iPhone lo que los hace más accesible.

Funciones de Nreal Air

Nreal Air está orientado netamente en entretenimiento. Su principal función es generar un cine personal conectado con los servicios de streaming de Netflix y YouTube. Al conectarlos a un smartphone u ordenador, Nreal ofrecerá el equivalente de tener una pantalla de 130 pulgadas a tres metros de distancia o una pantalla de 201 pulgadas a seis metros de distancia.

También se pueden transmitir juegos en Android desde servicios como Xbox Cloud Gaming y Steam (Un Youtuber ya publicó un video al respecto). Eso definitivamente es un gran acierto. Al usar la realidad aumentada, estos lentes de Nreal Air proyectan imágenes delante de ti sin bloquear tu visión general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.