InMotion , primera exposición individual  del artista Erwin Redl en Nueva York, en casi una década, se centra en el tiempo y las fuerzas naturales como la gravedad, en comparación con su trabajo anterior en el que el centro de atención se centró en los bulbos y las atmósferas artificiales.

Las cuatro piezas en exposición incluyen esculturas cinéticas, que llenan toda una pared con treinta y un tubos de vidrio suspendidos verticalmente. Cada tubo tiene un pequeño ventilador en la parte inferior, lo que impulsa las pelotas de ping pong en secuencias coreografiadas específicamente.

Estas esculturas continúan la práctica de Redl en el minimalismo, aunque su trabajo ahora se está reduciendo para que quepa el espacio de una galería más pequeña; obligando al espectador a notar sutilezas en las instalaciones, como los sonidos de las pelotas de ping pong ya que y sú típico ruido al chocar con los tubos de vidrio.

Las estructuras aparentemente simples pueden proporcionar un efecto hipnótico sobre los visitantes, ya se empieza a notar la anti-materia, de todo tipo, en todo el espacio de la galería: el silencio entre las pelotas de ping-pong, la forma en que la luz de refracta fuera de la paredes blancas como el hueso de la galería;. la forma en que las estructuras informan el espacio, y cómo informa el espacio estructuras

Redl comentó acerca de cómo exponer en espacios más pequeños le obliga a reconsiderar su práctica, y dio a conocer lo que estructura significa en un sentido abstracto. InMotion puede puede proporcionar al espectador una experiencia iluminada por derecho propio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.