Se acerca San valentín y esta vez quise hacer un efecto de realidad aumentada distinto, que no sea solamente lúdico, sino que nos permita reflexionar o darnos un tiempo para pensar por todas las personas amadas que perdimos. Por eso, decidí hacer un lente para Snapchat que nos permita acercanos a nuestros seres amados que fallecieron. Este lente se llama My Eternal Love.

Quizá como forma de homenaje, porque siempre recordaremos ese ‘eternal love’.

¿Cómo activar My Eternal Love?

  • Primero necesitas tener Snapchat. Esta es una plataforma insignia para aprender y conocer sobre las tendencias de realidad aumentada.
  • Abre Snapchat y haz tap en la opción de buscar lentes que existe en el botón derecho en forma de rostro.
  • Busca a “emilusvgs” y te saldrán sus lentes, debes escrolear hasta encontrar el lente “My eternal love”.
  • Si no lo encuentras no te preocupes. La otra opción es entrar vía este link que te lleva directo al lente My eternal love.
  • Una tercera forma de activarlo es escaneando el snapcode de Snapchat, aquí te lo muestro:
Escanea este Snapcode

¿Cómo se utiliza el lente My Eternal Love?

Una vez que hayas activado el lente, utilizarlo es muy fácil. El efecto de San Valentín My Eternal Love se usa así:

  • Debes tratar de hacer el signo “Corazón de la mano”, utilizando una sola mano, ya sea derecha o izquierda, ya sea utilizando la cámara frontal o posterior.
  • Una vez que hagas el gesto con la mano, la cámara lo detectará y aparecerá la otra mitad del corazón para completar la ecuación. ¡Listo!

¿Cómo hacer el filtro Eternal Love?

Como siempre, en Emiliusvgs te enseñamos a crear experiencias AR y esta no será la excepción. ¡Así que si quieres saber cómo hacer el lente de San Valentín My Eternal love, ingresa al siguiente tutorial!

¿Qué te pareció mi lente por San Valentín llamado My Eternal Love? ¡Espero que todos pasen un gran día de San Valentín este 14 de febrero!

Si desear apoyarme para mantener mi sitio web y también recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.