Los analistas/programadores/marketeros o comunicadores digitales que trabajan con publicidad, estar conectado 24/7 es vital para monitorear, prevenir inconvenientes y hasta solucionar problemas.

Cuantas veces hemos querido revisar nuestro contenido publicitario a través de nuestro celulares y frustrarnos porque no había manera de trabajar. Desilusionados y algo desesperados buscábamos una computadora cerca para trabajar de manera correcta.

Felizmente ahora existe una solución directa gracias a las grandes plataformas como Facebook y Twitter. Por el lado de FB existe una nueva app llamada “anuncio” y hace poco Twitter ha habilitado el acceso a las cuentas publicitarias de manera directa desde su app nativa.

Facebook – Anuncio

facebook anuncio app

 

Esta app era el pedido de millones de usuarios. Ahora se pueden crear anuncios publicitarios directos desde esta plataforma. Además se puede modificar el costo, imagen, fechas y acceder a reportes simples.

Si bien no es power editor en un app, si es suficiente para realizar ajustes necesarios. Utiliza este link de descarga para obtener facebook ads.

Twitter Ads – Móvil

twitter ads movil

 

Twitter nos ha sorprendido en estos días con una opción para revisar la pauta publicitaria desde su app nativa. No es necesario descargar otra ni realizar algún ajuste. Al lado derecho existe tres puntos suspensivos donde ingresamos a ver la configuraciones. En esta hilera de opciones aparece “twitter ads” que muestra información simple pero suficiente para monitorear la actividad digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.