moves appMoves es una app que permite medir los “pasos” que realizamos, el tiempo que permanecemos en diferentes sitios y permite exportar la data para fusionar con otras plataformas. Todo parecía ser color de rosa, como cualquier otra app, presenta ciertas fallas pero estas se iban mejorando con sus nuevas actualizaciones.

Lamentablemente…

Moves fue comprado por Facebook. Nadie se imaginaba que podía pasar con esta compra. Paso 14 días desde su adquisición por parte de Facebook para que cambiara su política de privacidad

“We may share information, including personally identifying information, with our Affiliates (companies that are part of our corporate groups of companies, including but not limited to Facebook) to help provide, understand, and improve our Services.”

Es decir, ahora Moves va compartir los datos con Facebook, para realizar terceras funciones que claramente no explican pero seguro irá orientado a la venta de publicidad (en lo mejor de los casos)

Mi proyecto “Yo cuantificable” trabaja con move por lo que ahora tendré que reemplazarlo. Algunas apps que podemos usar:

Yo por ahora usaré el runkeeper. Ya les contaré cómo me va. Coméntame, cuál es su mejor app para trackear su recorrido diario.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.