Grib3D
Crear objetos 3D puede ser todo un reto para aquellos que no conocen el manejo de herramientas de modelado y necesitan hacerlo para sus proyectos. Si bien existe la opción de pagar a un profesional...
La mano robótica le da al usuario la sensación de tacto gracias al equipo de investigadores de la Universidad de Utah. Descubre más.
Conoce el primer influencer virtual masculino del mundo realizado en Japón. Su nombre es Liam Nikuro y se convertirá en una estrella digital.
Unir música más creatividad tecnológica digital genera un producto irrepetible y memorable. Perfume usa en Mapping y realidad aumentada no tradicional
La fotogrametría es una técnica que nos podrá ayudar a crear proyectos realistas realcionados a la realidad aumentada, entre otros.
Assassin's Creed de Ubisof y tecnologías como la fotogrametría podrían ayudar a reconstruir el monumento histórico de Notre Dame.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); Es un caso increible cuando las tecnologías innovadoras se juntan. Es como un crossover de tus personajes favoritos como Los Simpsons y Padre de Familia, entre...
¿Has escuchado de SketchFab? Es un gran repositorio de objetos 3D y además permite proyectarlos en la realidad aumentada y realidad virtual. Miralo aquí.
Torch es una aplicación dedicada a crear objetos y escenarios 3D para entornos de realidad aumentada. Con el fin de mejorar los procesos creativos.
Conoce lo que eres capaz de hacer con Selva3D: el convertidor de imágenes 2d en objetos 3D. Puedes utilizarlos en Vectary. Formatos disponibles: STL