Vuforia 4.0 – acceso beta

El 17 de diciembre Qualcomm lanzó un anuncio importante para los programadores de Realidad Aumentada.  La versión 4.0 de vuforia ha sido liberada en fase beta, es decir, si encuentran fallas o bugs pueden ser reportadas para ayudar a la comunidad.

¿Que hay de nuevo?

Bueno! Tiene todo el potencial de sus antecesores pero con una cualidad importante que destaca de otras versiones. Este 4.0 por fin contiene reconocimiento de objetos como patrón de proyección de la realidad aumentada. Este es un paso más a lo que se venía especulando el toy recognition. Pues aquí se puede utilizar diversos elementos desde carros de juguete, figuras de acción, zapatillas (calzado deportivo como dicen en otros países)


Otro punto a favor que he visto es su gran estabilidad. Por lo general suele ‘crashearse’ en mis dispositivos pero con esta versión y tras probar por una hora diferentes ejemplos no he tenido ese problema.

 

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply