Un regalo para san Valentín: Corazón aumentado

El titulo es un tanto pomposo pero que cosa no lo es en estas fechas. Espero que este post les divierta y les inspire. Comencemos!

Ayudemos a Arroz

Arroz es un “mini mono geek” que vive en la civilización desde hace un año. Antes habitó en la jungla llena de arboles y ricas frutas para comer.  El tenía muchas amigas pero había una chica en especial que le retorcía el corazón.

A su corta edad no entendía porque su corazón de “mini mono” latía con intensidad cada vez que veía pasar a esa chica, pero lo único que sabía era que tenía que estar con ella.

Así que armado de valor decidió conquistarla a toda costa. Un día le invitó una naranja pero ella era alérgica a esa fruta.  Nuestro amigo no se rindió, así que al día siguiente le regaló una roca preciosa, ella se deslumbró por tal regalo. Lamentablemente le robaron su joya.  Ah si! Me olvidé de contarles que la jungla es peligrosa. Bueno, retomando el relato, Arroz cansado por no atinar con sus regalos se animó a darle un simple beso en la mejilla. A ella le pareció lo mejor del mundo y sin decir nada los dos sintieron que eran enamorados.

Los días pasaron y ellos más se enamoraron. Iban juntos a la escuela, compartían el refrigerio, en el recreo jugaban en el mismo árbol. Todo lo hacían juntos y esa era la manera de quererse.

Estuvieron así por tres laaaaaaargos meses y como en todas las historias de amor (y de monos) algo tenía que salir mal. El padre de arroz por motivos de trabajo lo trasladaron a la ciudad. Por lo que Arroz inevitablemente tuvo que mudarse con su padre, aunque no les miento que trató de armar un alboroto para quedarse.

El tiempo y el destino separó a estos monos pero lo bueno es que hasta la fecha son enamorados y Arroz quiere regalarle algo muy especial por el día de san Valentín.  Él quiere demostrarle que su corazón aun sigue latiendo fuertemente por ella. Para eso ha utilizado realidad aumentada con processing y lo implementará al sistema de transmisión de MSN para que cuando encienda su cámara web su enamorada vea el regalo.

Lamentablemente su código es simple. Ayudémoslo a mejorar su regalo y darle nuevas ideas porque el cumpleaños de su enamorada es el 6 de abril y tiene que darle algo mejor!  

Descarga el archivo que se llama AR_14.rar

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

One Response

  1. maria February 14, 2011

Leave a Reply