“True Love Tester”, el brasier que se desengancha solo con el amor verdadero

Existen varios artilugios de lencería que salieron al mercado para “evitar” el sexo fuerte o abuso sexual, pero dentro de todas estas prendas salvadoras para algunas mujeres, hay una que, personalmente, ha llamado mucho mi atención: El “True Love Tester”, un brasier que, según sus creadores, se desengancha únicamente cuando la mujer se siente realmente enamorada, o desea tener contacto sexual con la otra persona.

[divider][/divider]

Especialistas en sexualidad humana afirman que cuando estamos en proceso de excitación nuestra la médula  secreta las catecolaminas, un grupo de sustancias que incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, que afecta el sistema nervioso y estimulan el ritmo cardíaco de la persona

El sujetador tiene una serie de sensores, conexión bluetooth con un smartphone y una aplicación especial para analizar el estado de “verdadera excitación” o “amor verdadero” de la mujer que lo lleva puesto.

El sensor incorporado lee la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y envía esa señal a una aplicación compatible a través de Bluetooth, para su análisis. La aplicación calcula el “amor verdadero” basado en los cambios del ritmo cardíaco, dentro de un determinado rango de tiempo y así determinar si se trata de amor verdadero o no. Cuando los indicadores llegan al 100% del “nivel de amor”, el sujetador se desbloquea automáticamente.

El “True Love Tester” pesa 200 gramos y el mecanismo de gancho electrónico que posee pesa 30 gramos. Por ahora, el sostén tiene aplicaciones compatibles con iOS y Android.

[subscribe2]

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply