Thermodo: Mide la temperatura en tiempo real

Este año sin duda alguna se ha caracterizado por el lanzamiento de varios wearable y dispositivos que ayudan al usuario a cuantificar su vida, sus acciones, sus pasos, en fin… Ha sido el año de la tendencia #quantifiedself.

Saber exactamente cuántos pasos damos, cuántas calorías quemamos, cuántas horas hemos dormido, cuánta distancia hemos recorrido de un lugar a otro se está volviendo una práctica común en todos nosotros. Para ayudarnos con las estadísticas de lo antes mencionado podemos encontrar diferentes devices en el mercado, que nos permitan recolectar datos según nuestras necesidades.

Siguiendo con la tendencia cuantificable encontramos en el mercado a “Thermodo”, un diminuto termómetro eléctrico que se adapta a nuestro dispositivo móvil y nos permite medir la temperatura, justo donde nos encontremos. A diferencia de otras aplicaciones, que tienen la misma finalidad, este accesorio se conecta al puerto del auricular de un dispositivo compatible, y trabaja a la par con una aplicación que podemos descargar tanto con sistema operativo IOS o Android.

Este device es sumamente sencillo, tanto en su diseño y como en sus funciones. Cuando se inicia, primero corrobora que el sensor se encuentre insertado en la entrada de los auriculares. Una vez conectado, Thermodo instantáneamente comenzar a leer la temperatura, mostrándola en grados Celsius o Fahrenheit, según nuestra elección. Cuando la aplicación está abierta y la pantalla está encendida, se van a seguir recopilando los datos para leer la temperatura. Datos a los que podemos acceder desde el historial de la aplicación.

Disponible en negro, rojo o blanco. Thermodo está fabricado de aluminio anodizado y como obviamente, no es un dispositivo que utilicemos las  24 horas del día; cuando el sensor no esté en funcionamiento podemos guardarlo en una funda, de aluminio también, y utilizarlo como un llavero.

Thermodo-App

thermodo amazon

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply