Un sensor de Clima a bajo costo

La capacidad de medir todos los aspectos de la vida e incluso los objetos materiales nos hace pensar que ‘El Internet de las Cosas’ está más cerca que nunca.

Climesense es un producto de un startup que tiene como misión medir la temperatura de todo lo que tu quieras. Si quieres regular y conocer la temperatura de tu casa, de tu metabolismo, de las plantas o de la refrigeradora esta herramienta es para ti. El nombre de clima simplemente nos avisora lo que va pasar, vamos a leer el clima de todo. No solo atmosférico.

El precio de Clime sense rodea los 15 dólares. El prototipo ha sido creado por Bart Zimny y Andrzej Pawlikowski. Ellos no se detienen y prometen que el próximo protitpo incluirá para medir el CO2, la humedad y más sensores. Para leer la data es fácil, al estilo de Fitbit. Los datos viajan via bluetooth hacia el smartphone. De allí podemos controlar y leer la información que nos proporciona.

Lo importante de leer los datos es hacer un cambio. La herramienta nos alerta de reaccionar para modificar la temperatura de los objetos, es decir, sirve para avisarnos sobre el estado de una superficie y cuerpo.

Más información sobre el proyecto y cómo comprarlo entra a su página web

 

 

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply