Semantic Paint, realidad aumentada con paint

Microsoft se aleja de esa imagen aburrida y poca innovadora para lanzarse con sus experimentos de Kinect y HoloLens. Semantic Paint es uno de sus últimos inventos que fusiona la realidad aumentada y su conocido producto de windows => Paint! Sí! es Paint, el emblemático programa donde todos nos divertíamos de niños haciendo obras de arte dibujos simples.

El experimento trata de registrar un mapa 3D entero en las habitaciones físicas. Lo más interesante es que el programa es capaz de detectar elementos reales; y sobre esto podemos pintar el entorno. Este proceso es lo más interesante para trabajar. Se imaginan pintar elementos reales como autos, casas, ventanas u otros objetos.

 

Otra característica interesante del proyecto es el reconocimiento de voz que existe en el programa. A través de la voz podemos mencionar algún objeto del programa para capturarlo y pintarlo. El reconocimiento lo realiza a través de la nube. Todos los datos de idiomas y palabras se encuentra en internet en constante actualización.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply