Se acercan los 5 años – Feliz cumpleaños

La mejor manera de iniciar los 5 años es dando regalos y sorpresas a mis lectores. Es difícil explicar lo que ha pasado esta web durante el año 2014. Desde mi cambio de ciudad, de trabajo, mi afición por la realidad aumentada hacia móviles, mi pequeña incursión en arduino y mi incremento de cursos online; son algunas de las cosas más importantes que han pasado. No puedo enumera todos aunque quisiera. También es evidente que he profundizado mis conocimientos respecto a mi profesión: el marketing digital. Me siento orgulloso de saber cada día más y entender el mundo digital. Esto se debe al grupo humano que trabaja conmigo y las ganas de seguir aprendiendo sin pensar en los contratiempos, malas caras e influencias negativas que pueden generarse alrededor.

Se vienen sorpresas! De hecho que sí, mantente atento en los próximos días porque son pocos las páginas webs que cumplen 5 años. Para mi, Emiliusvgs es más que un proyecto personal es parte de mi vida. Un pedazo de mis pensamientos e ilusiones están puesto en cada uno de estas lineas y experimentos!

Veamos lo que se viene en este mes de aniversario 🙂

  •  Concurso de hacerte ganador de un curso online de realidad aumentada para móviles. ¡Próximamente!
  • Creación de Polos con la marca de Emiliusvgs
  • Creación de 5 post sobre los temas que más interesen a los usuarios: Debes escribir en los comentarios

 

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply