Viaje del futuro: Scooters bicicletas y motocicletas futuristas

Se deslizan en el tráfico sin arrojar humo, ni contaminar el ambiente. Presentamos vehículos personales que cambiarán los estereotipos y la manera de transportarnos.

  • Gi Flybike

mobile

Gi FlyBike es el nombre de la bicicleta eléctrica capaz de ser plegada en un segundo. Su creación está a cargo de un equipo argentino. La bicicleta está hecha de aluminio, con un peso total de 17 kg y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora cuando funciona con su motor eléctrico, capaz de ofrecer una autonomía de unos 60 kilómetros. Además, el vehículo incluyen un cargador de pedales para smartphone, luces que se encienden automáticamente cuando el teléfono detecta la oscuridad (y que se pueden activar manualmente, así) más luces traseras integradas. Cuando está plegado, las cerraduras de bicicletas se cierran si te alejas cinco metros; de la misma manera, se puede utilizar una aplicación para poder desbloquearla desde lejos cuando algunos amigos la quieran pedir prestada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El scooter plegable CityBug2 fue diseñado para un transporte suave e intuitivo. Con un peso de 12,5 kg,  alcanza una velocidad máxima de 18 km/h.  El scooter eléctrico tiene algunas características patentadas por ejemplo, el manubrio basado en sensores “Push & Pull” libre de manijas de freno y acelerador para un agarre limpio, fácil. Proporciona una aceleración gradual: simplemente empuje para la aceleración, tire para la desaceleración. También se puede puede realizar una parada abrupta pisando el freno trasero. Además, no hay necesidad de un pie de apoyo ya que el CityBug2 puede valerse por sí mismo cuando está estacionado.

FEDDZ-3

Si pensamos en la gran tecnología alemana, montarse en la motocicleta eléctrica FEDDZ 45 no defraudará. Libre de petróleo, gas o cualquier combustible, la moto tiene tres engranajes y puede alcanzar hasta 45 km / h. Hay incluso un puerto USB para que realicemos la carga de nuestro smartphone u otros gadgets. Además, tiene lo que muchas bicicletas eléctricas y scooters carecen: espacio para transportar objetos como: un casco de motocicleta, una bolsa de deporte; o una de fútbol, ​​y una botella de agua. Lo más útil, tal vez, es la batería extraíble, lo que significa que podremos recargar la energía independientemente de utilizar el vehículo. Finalmente, otra de las bondades de la moto son sus componentes de plástico lo que la hace 100% reciclable.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply