Salto DK1 – traje de captura de movimiento

Esta es una sorpresa para gente muy geek. Alguna vez han soñado con tener trajes especiales que usan en las películas para hacer animación 3d? Me refiero al traje especial de captura de movimiento. Bueno, alguna vez he pensando hacer pruebas con un traje parecido para hacer pruebas.

Bueno! Comprar ese traje pronto será una realidad. Salto DK1 es el primer traje de venta masiva que saldrá al mercado para que muchos desarrolladores de juegos y curiosos puedan realizar plataformas más precisas y reales.

Rokoko, empresa pionera en esta producto, explica que realizar este sistema de captura de movimiento ya no es tan costoso como hace algunos años. El producto será vendido a $850.

El dispositivo principal tiene 19 sensores que pueden medir tu velocidad, movimiento y otra estructura que pueda ser cuantificable, además el propio traje tiene 7 sensores adicionales para dar realismo a la proyección.

Salto DK1 no será un universo cerrado porque planean que sus archivos y conexiones sean leibles en cualquier otro programa de computación 3d (Unity, the Unreal Engine, Oculus, Samsung Gear VR, Autodesk Maya) Otro gran detalle será su versión SDK que lo convierte en una plataforma para explorar bajo diferentes lenguajes de programación.

Ahora en kickstarter! El precio de $850 pero si te demoras en comprarlo quizá se eleven los costos.
¿Qué te parece este invento?

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply