Ryno Bike, transporte de una sola rueda

ryno-uni-bike

Ryno es un dispositivo eléctrico de transporte personal de una sola rueda y auto-equilibrio, diseñado especialmente para viajes cortos de baja velocidad. Ryno no posee acelerador o del freno normal. Podemos impulsar la velocidad  al inclinarse hacia adelante y disminuirla al inclinarse hacia atrás. Para dirigirlo es más precisa la rotación de las caderas que girar el manubrio.

A diferencia de algunos de sus competidores potenciales el Ryno no pretende ocupar el lugar de una motocicleta. Con una velocidad máxima de 25 mph (40 km / h) y una autonomía de hasta 30 millas (48 km), está destinado a ser un transporte de distancias cortas, excursiones de baja velocidad, e incluso, de mezclarse entre los peatones. Sus diseñadores afirman que su menor tamaño, mejor maniobrabilidad en espacios reducidos, y su menor precio hacen de este dispositivo un tipo diferente de vehículo.

El Ryno tiene una batería de litio-hierro-fosfato que se dice puede ser recargada en tan una hora y media. Pesa 125 libras (57 kg) y tiene un sistema de seguridad que, en caso de que los pilotos quieran empujar la moto demasiado como tratando de exceder sus límites de velocidad, puede tomar temporalmente el control de la máquina, luego de haber mostrado las advertencias de seguridad.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply