Rollkers, dispositivo para caminar más rápido

El CES 2015 presentará tantos nuevos proyectos que es una tarea ardua para un sitio pequeño como el nuestro. Leyendo información sobre los dispositivos que se presentarán, nos llamó la atención Rollkers. Este interesante dispositivo tipo patines de una linea pero con su innovadora función de ayudar a desplazar al usuario el doble de rápido. Es decir, que con rollkers uno puede caminar en velocidad 2x con el esfuerzo de 1x. La mayoría podrá pensar ¿Qué absurdo? Pero en realidad existe una comunidad detrás de esta invención.

El transporte personal permite impulsar el cuerpo con ligereza y seguridad. Además implica un uso saludable y eco-amigable. Se ha indicado que puede llegar a una velocidad de 7 millas por hora.

Para ver el video podrás hacer clic aquí en este enlace: http://www.digitaltrends.com/ces-videos/rollkers-electronic-skates/#ooid=ljMGFtcjoQGtVm-G-7r59ky6Lr8MWgEK

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply