Robot reabastece de gasolina tu vehículo automáticamente

fuelmatics-automatic-refueling-system

Husky ARS es un “Sistema de Reabastecimiento Automático” es un robot en forma de caja que puede abastecer tu auto de combustible, mientras nosotros nos quedamos tranquilamente detrás del volante.

Usa un conjunto muy sofisticado de herramientas, incluyendo una copa de succión en una barra de acero, un mecanismo que puede detectar el depósito de combustible, abrirlo y comenzar a cargarlo sin que nosotros tengamos que salir del vehículo.

El sistema de Husky, se jacta de tener principalmente dos ventajas:

1. Reduce el tiempo de recarga manual de combustible en  30 por ciento.

2. Su uso es mucho más limpio que la recarga personalmente ya que no se tiene que tomar la boquilla sucia de la gasolinera.

El sistema está diseñado para los autos con un cuello de llenado de combustible sin tapa, al igual que la mayoría de los vehículos modernos de Ford, y un sistema adicional que nos alerta cuando el tanque de gasolina ya está lleno.

Solo dos estados en los EE.UU. requieren asistentes de la estación de gas para operar las bombas para los clientes. Previsiblemente, estas unidades Husky podrían acabar con los puestos de trabajo de baja remuneración en el futuro cercano.

En los estados que ofrecen auto-carga de combustible, se sugiere que estos robots podrían ser utilizados para atraer a los clientes en alto tráfico, áreas muy competitivas, o aquellos que simplemente no quieren salir de sus coches para repostar.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply