Realidad aumentada aplicaciones útiles

Es cierto que realidad aumentada es aún una herramienta que no termina que cuajar en la mente de muchas personas. Entre los debates de sus limitaciones y sus aplicaciones muchos se quedan por lo bonito, sofisticado y diferente que se ve. Luego de eso no hay más.

Esto es un grave problema para los usuarios pues no entienden cuales son los beneficios de este adelanto tecnológico. Queda en la mentalidad de los desarrolladores por hacer cosas que de verdad tengan una finalidad útil y que pueda ser usado en la vida diaria.

Realidad aumentada ya no es algo tán nuevo y tiene que aterrizar las ideas que surgen alrededor de sus usos para que sea tomada en cuenta. Tiene grandes ventajas a desarrollar.

La aplicación que me pareció genial como ejemplo de este post fue el App desarollado por Stella Artois. Es increíblemente útil. Permite situarnos con gps los lugares donde venden la cerveza y además dar puntos a los mejores locales.

Y tú que opinas? 🙂 Espero tu feedback

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply