Razer Nabu, la smartband de doble pantalla

Este año se ha caracterizado principalmente por el lanzamiento de los wearables, dispositivos orientados principalmente a cuantificar nuestras acciones diarias como pasos, ritmo cardíaco, las calorías que comemos, los kilos que bajamos, entre muchas otras cosas. El último dispositivo en ser lanzado al mercado es el Razer Nabu, una smartband que se caracteriza principalmente por la privacidad que ofrece al recibir notificaciones, además de llevar el control de nuestra actividad física diaria.

Esta pulsera tiene dos pantallas, una situada en la parte frontal y otra en la parte trasera. De esta manera Razer quiere que la información ‘pública’ se muestre en una, y la privada en la otra, para mantener un cierto nivel de privacidad y evitar posibles mirones.

Como todos los dispositivos smart de hoy en día, el componente social es muy importante. Razer lo ha potenciado de una manera diferente con su propia tecnología. Con la opción Pulse,  podrás compartir tu información de contacto con los otros usuarios de la pulsera que se encuentren cerca. Parece un poco extraño darse el nombre y el teléfono a través de una pulsera, pero es un añadido más que se podrá desactivar. Además de personalizar el Pulse podrás personalizar todos los gestos que te permiten interactuar con la pulsera como chasquear los dedos o agitar tu muñeca además de decidir qué notificaciones quieres que te lleguen y cuales no, una opción ideal para cuando nos encontremos estudiando, trabajando o jugando.

 

razer-nabu-main-banner-headquartersgames

Su resolución es de 128 x 32 píxeles, cifra que puede antojarse demasiado pequeña, pero lo cierto es que es más que suficiente para el reducido tamaño que presenta la misma. Otro de sus puntos fuertes son los comandos por movimiento, así como la duración de su batería que, en teoría, se sitúa entre cinco días y una semana. También debemos destacar su certificación IP54, que la dota de una cierta resistencia al agua. 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

One Response

  1. genesis morales August 1, 2014

Leave a Reply