Processing 3 debugger

Ha salido hace pocos días un videotutorial de processing 3 realizado por el grandioso Daniel Shiffman. Pocos conocen que ya existe una versión de processing. Así que antes de continuar con el post, te recomiendo que corras y entras a la web de processing para descargar la última actualización.

Ahora! Descargado processing, vamos a explicar lo que es debugger. Si no tienes conocimientos de programación (como yo) te habrás dado muchos dolores de cabeza para entender que hace en realidad un debugger. ¿Cuál es la diferencia? ¿Para que sirve?

Processing – Debugger

En realidad debugger es un sistema que permite resolver errores. Nos permite entender que hacemos mal, que podemos corregir y en donde fallamos a menudo. Nos da un STOP y nos detalla la información adecuada para arreglar el conflicto.

Sin más preambulo. Aquí tenemos el video:

¿Te gustó el videotutorial? Shiffman como siempre un genio para explicar de manera detallada y comunicar con sencillez cada elemento que contiene este nuevo debugger de processing 3.

Quédate atento de cualquier otra información en nuestra web. Aquí tendremos toda las novedades de processing 3.

Antes de cerrar el post tengo que comentarles que las librerías que usualmente venían integradas a processing ahora tendremos que descargarlas. Aquí la explicación del github

  • The Video and Sound libraries are no longer included in the download (because they’ve grown too large) and must be installed separately. Use Sketch → Import Library → Add Library… to install either one.
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