Plume, el iglú audiovisial

plume iglu

Plume, del artista Ian Brill es una instalación nueva y vibrante en forma de iglú audiovisual nunca antes vista que alberga hasta el 20 de abril el Centro para las artes de Pittsburgh.

Immersiva y espectacular,  Plume  está iluminada por luces programables dentro de los listones que se unen como ladrillos blancos, que Brill utiliza para construir la forma de enclavamiento. Diseñado, programado, y construido por Brill, esta instalación produce la sensación de estar secuestrado en las paredes tecnicolores de la galería.

El interior de la instalación cuenta con almohadas dispersas en todo el espacio, lo que hace la invitación a acostarnos un momento y sentir una experiencia maravillosa como un viaje planetario.

“Al mismo tiempo que estamos viviendo la detección de todo tipo de patrones alarmantes y desarrollo con el tiempo, también estamos sucumbiendo cada vez más a una dependencia abrumadora influenciada por la tecnología. Plume reproduce la conversación agitada que define muchas de nuestras políticas ambientales, interviniendo en ellos girando ellos en una visualización y dando al público un espacio para la contemplación.

http://thecreatorsproject.vice.com/blog/youve-never-seen-an-igloo-quite-like-this [FOTOS]

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply