Nuevo proyecto: Marketing Digital

mk digital
Hola que tal!

Vengo a contarles las nuevas buenas de lo que pasa con este humilde servidor. Hace un mes atrás he abierto, con afán de impulsar mis trabajos sobre marketing,  mi página web especializada en temas de marketing digital, social media, pymes 2.0 y consultoría web para las empresas de mi país (Perú) y para brindar servicios al extranjero mediante las plataformas online.

Por ahora todo me está yendo genial, con algunos contratiempos como siempre, pero tratando de crecer cada día. Me gustaría que lo visiten y si desean se suscriban. Si gustan pueden hacer preguntas o sugerencias.

emiliovegas.com

Además de esta buena noticia, también he posteado aquí que estoy armando una nueva plataforma para agrupar a genios desarrolladores. Aunque existe algunos retrasos, se sigue buscando gente que le guste participar. Si estás interesado Entra aquí para contarte más sobre el asunto.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply