Trabajando duro para mis metas 2016

meta 2016 - emilio vegasHe estado muy alejado de mi web por razones laborales. El trabajo me ha absorbido por completo. Pero en este 2016 he decidido tener una guía, un esquema para trabajar y cumplir mis objetivos.

Como muchos saben, este blog-web ya tiene 6 años en internet! Bastante tiempo considerando que surgió como hobbie y ahora es un tema profesional. He tenido mis temporadas altas y bajas; y lo que más me avergüenza es la falta de consistencia. En los primeros años tuve un alto crecimiento y ya el 2015 podría decir que ha sido la peor etapa de estos seis años.  Ustedes lo notan, yo también lo noto.

Por ello he decidido ponerme metas anuales para cumplirlos sí o sí.

Promesas – metas 2016

  1. Lanzar una plataforma de estudio más producida de realidad aumentada
    Hace tres años trabajé mi primer curso de realidad aumentada de manera empírica, ahora lo quiero hacer mucho más PRO para darle el valor que ustedes requieren.
  2. Aprender un código de lenguaje. 
    Saben que soy comunicador, no un ingeniero ni programador formado en una universidad, por ello tomaré cursos de programación para tener bases más solidas a mis explicaciones
  3. Más contenido editorial sobre mis opiniones de la tecnología y de la innovación
    No hablaré de celulares ni que cámara es la mejor. Hablaré sobre wearables, IOT, drones y temas que nos gustan a todos nosotros 🙂
  4. Códigos libres para todo
    Los trabajos experimentales que realicé los regalaré a todos 🙂
  5. Marketing digital
    Trabajo en marketing y es necesario que aplicaré mis conocimientos para este blog! Ahh! Muchos personas me han preguntado cuanto gano por esta web. La verdad es que solo genero ganancias para mantener el servidor.
  6. Libro digital
    Siempre he querido escribir una pequeña guía, manual o libro técnico sobre un tema que me apasiona. Este año planeo trabajarlo
  7. Viajar!
    Si hombre! No todo es trabajo. Viajar está dentro mis pendientes. Veremos como nos va

Todas las actualizaciones pueden verlo en el feed de twitter utilizando el hashtag #meta2016AR

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply