Metaio es ahora de Apple!

¿Pueden creerlo? Metaio, una de las mejoras empresas de Realidad Aumentada ya no camina sola sino que ahora forma parte del trabajo de innovación de Apple.

Apple (no soy muy buen amigo de dicha empresa) absorbió a la empresa pionera alemana de realidad aumentada para potenciar su área de tecnología.  Desde su compra, Metaio desapareció en redes sociales y ha anunciado que dejará de recibir encargos y de realizar soporte a los clientes.

Entre los planes de la manzana al parecer será fusionar la realidad aumentada entre sus servicios de mapas y en las fotos que los usuarios proporcionan en las calles. Esto permitirá hacer una conexión entre la información que generan los usuarios a través de smartphones y los datos que puede agregar la realidad aumentada (datos de direcciones, centros comerciales, restaurantes, otras imágenes, etc)

La empresa alemana inició en el 2003 con su proyecto volkswagen. Poco a poco captaron la atención de otras empresas y captaron más de 1,000 desarrolladores en todo el mundo. Sus servicios y aplicaciones han sido de las mejores de las que he probado. Metaio creator, metaio cloud y sdk  han sido las mejores cosas que han aparecido en dicha tecnología.

Adios amigo Junaio

Lo más triste quizá son los proyectos orientados al público general que han desaparecido. Adios Junaio, su plataforma más interesante cuyo código era uno de lo más fáciles de utilizar.

junaio apple

 

150,000 millones de dólares para Realidad Aumentada

El informe de Digi-capital ha anunciado que el sector de realidad virtual y aumentada podrá alcanzar la enorme suma de 150,000 millones de dólares de ingresos en el 2020. ¿Se hará realidad?

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

No Responses

Leave a Reply