Metaio 6 – reseñas y aprendizaje

Hola!

Hace unos días me escribió un contacto de Metaio y me comentó de la nueva versión de Metaio. Realmente, esta empresa me ha enseñado dos cosas en el mundo de la innovación digital; la primera es siempre actualízate, supérate, tu mismo eres tu competencia; lo segundo que aprendí es que no importante qué programa o qué herramienta se use, el usuario no le importa eso, el usuario quiere resultados, quiere mejores experiencias, un armado increíble de UX y capacidad de leer la información sin problemas. Con este último pensamiento quiero que te quedes porque siempre estamos en el debate sobre qué software es mejor y mezclamos sentimientos open source.

Metaio siempre se supera y estos meses he estudiado bastante sobre sus herramientas. La propiedad que más me ha llamado la atención es que el marcador es absolutamente TODO. Con Metaio puedes hacer realidad que tus marcadores sean las superficies de cualquier objeto real y hasta la superficie de tu rostro.

Para los que no saben aún, Metaio tiene dos divisiones, el free y el pagado. Todos sus herramientas son free hasta cierto sentido y creo que es suficiente si quieres probar y trabajar en un proyecto de universidad, si ya quieres ser pro es necesario trabajar con la versión pagada: y déjame decirte no tiene desperdicio.

Entre las mejoras del Metaio6 se encuentra el mejoramiento de SLAM y 3D tracking, así como más interacción para los entornos 3D y creación de mejores formatos de interfaz.

Si quieres saber más aquí hay muy buenos tutoriales, de hecho siempre la cuenta de youtube de Metaio tiene videos de larga duración sobre ejemplos:

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply