Lix, el lapicero 3D que permite dibujar en el aire

Lix es una pluma 3D profesional que le permite esbozar y dibujar en el aire sin necesidad de utilizar papel. Así como lo leemos, sin necesidad de utilizar papel. Con Lix Pen 3D podemos crear cualquier cosa, ya sean pequeñas o grandes, a partir de datos de prototipos. Esta herramienta permite llevar nuestra creatividad a un nivel completamente nuevo.

Lix es la herramienta perfecta para hacer escritos, accesorios, piezas de decoración, arte y manualidades para niños, joyería artística, prototipos, y diversas formas de dibujos.

¿Cómo funciona el lapicero 3D?

Lix tiene un funcionamiento similar al de una impresoras 3D. Se funde y enfría plástico de colores, lo que permite crear estructuras rígidas y independientes casi como si estuviésemos creando una escultura de alambres.  Lix tiene en uno de sus extremos una boquilla caliente que se alimenta desde un puerto USB 3.0. El plástico filamento ABS / PLA (insumo que utilizamos para dibujar) se introduce por la extremidad superior de Lix Pen. El filamento pasa a través de la pluma para finalmente llegar a la boquilla de extremo caliente que lo derrite y luego lo enfría.

Como ya lo dijimos antes el lápiz tiene el mismo funcionamiento que una impresora 3D, pero en lugar de introducir modelos 3D que luego aparecen impresos, este desarrollo simplemente hace que podamos dibujar en el aire para ir creando curiosas estructuras.

Esta herramienta es más pequeña en comparación con las otros productos del mercado. La ventaja de su tamaño es que se vuelve super manejable y se adapta perfectamente a la mano lo que produce una comodidad y equilibrio natural, mientras realizamos los trazos. Lix se ha convertido en un lápiz de impresión 3D ideal para todos aquellos que quieran explorar sus habilidades creativas.

 

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply