Living Wallet: La billetera que te impide gastar de más

Living Wallet
Siempre he creído que, por tener una naturaleza femenina, tengo escondido en algún lado de mis genes esa pequeña debilidad que a todas nos vuelve vulnerables y felices al mismo tiempo: Ir de compras; gastar y gastar el dinero que, aceptémoslo, tengamos o no despilfarraremos en alguna “necesidad” impostergable que se nos antojó al pasar por alguna tienda de la ciudad.

Puedo decir orgullosamente que hasta el momento -y espero que para siempre- he sabido controlar muy bien mi lado despilfarrador y gracias a eso, mis cuentas y deudas se encuentran en una imperturbable y plácida situación de equilibrio. Pero, para quienes aún se les hace difícil poder controlar sus gastos les traigo una posible solución: Una billetera que, literalmente, huye de ti si es que gastas demasiado.

Este dispositivo se llama “Living Wallet” y puede parecer una billetera normal si no fuera por las pequeñas ruedas que posee en sus lados. Esta novedosa cartera funciona con una aplicación llamada Zaim, que se puede utilizar en el iPhone, Android, iPad y también en la web. La Living Wallet puede configurarse en dos modos de uso: El modo de ahorro y el modo de consumo.

En el primero,  la cartera  huirá de su dueño de forma automática utilizando sus ruedas para evitar que el consumidor la atrape. Pero, si queda atrapada o es tomada por las manos de su propietario gritará frases pidiendo ayuda como: “No, no me toques”. Si eso no es suficiente para disuadirte de gastar más de lo debido, enviará correos electrónicos o llamará por teléfono a tus padres, pidiendo ayuda.

En el modo de consumo, la billetera permitirá que el usuario gaste y le pondrá una composición de Beethoven como fondo musical. Aún no se sabe si la cartera es sólo un prototipo o saldrá a la venta en algún momento y cuál será su costo.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply