Kiiroo, el nuevo juguete sexual que permite el contacto a larga distancia

kiiro

Kiiroo es un proyecto revolucionario que fusionará  una red social, tecnología de sensores, y el sexo con el objetivo de que parejas con relaciones a larga distancia puedan permanecer conectados.

El objetivo principal de la plataforma de medios sociales es permitir a las personas a continuar las relaciones a distancia y aún así tener un contacto físico. Muchas personas podrían ser sorprendidas al oír esto, pero es probable que cambie el futuro de las redes de medios sociales para siempre. La mejor parte sobre el dispositivo es el hecho de que permite a la gente a sentir el tacto real, que es lo único que se requiere en la intimidad. ¿Se imaginan sentirse el uno al otro desde la distancia?

Kiiroo fue diseñado para dar a los usuarios la sensación sensorial de la relación sexual con un amante, un amigo, o un desconocido.Sin embargo, esto no es una experiencia simulada, esta es la correspondencia en tiempo real de las sensaciones y acciones de los usuarios.

¿Cómo funciona?

Primero debemos crear un perfil en la red, y que tener la Svir (un masturbador masculino con ocho anillos de contracción en el interior que envía y recibe datos sensoriales de la versión femenina o masculina) o la OPue (un vibrador femenino que envía una señal a la SVIR). Se puede conectar con alguien más a través de la red social para vincular los dispositivos a través de Internet, o se puede utilizar en la misma habitación por medio de Bluetooth.

Kiiroo puso en marcha una campaña de Indiegogo la semana pasada para evaluar el interés en el hardware y la red social, con la esperanza de atraer a inversionistas y socios potenciales para el proyecto financiado con fondos privados.

Hay productos similares en el mercado  sensibles al tacto como Lovepalz , el juguete sexual sensorial con capacidad para Internet y Real Touch , un masturbador masculino que utiliza una conexión USB para sincronizar los usuarios con videos en línea. Pero, queda claro que lo pretende Kiiroo abarcará sensaciones mucho más allá de esto. Es quizás el futuro digital de las relaciones sexuales.

 

Actualizado 18 marzo 2017

El cybersexo va en auge y cada vez más elementos salen en el mercado y no están extensos de escándalos. We-vibe ha tenido que pagar 3 millones de dólares por “fallos” de seguridad al poner en riesgo la información de los usuarios sobre sus actividades sexuales.

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply