Ideas reproductivas

Desde hace algún tiempo he querido formar parte de algo que sea revolucionario y que ayude a miles. Quizá es el intento de rebeldía que todo joven tiene o producto de lecturas que proclaman el bien del prójimo. Yo vengo aquí ha hacer una especie de reflexión. Quizá salga algo extensa, pero bueno ni modo aquí vamos:

  • El open source ha cambiado la forma de expresarnos, de trabajar y de formar comunidad. Una comunidad que en vez de beneficiarse unos cuantos se benefician todos. Allí apuntamos todos.
  • Este blog surgió como un proyecto donde colgaba mis avances en ciertas temas que me interesaban, pero poco a poco ha ido creciendo ahora es una comunidad donde ustedes participan y colaboran.
  • Es por que escribí un manifiesto para satisfacer mis ganas de organizar el rumbo de este blog y para que ustedes se sientan parte de ello.
  • Luego de ello, decidí crear un pan fage llamado Interactiv donde colgara los videos referentes a código generativo y exposiciones al mundo del arte digital.

Nada de esto sirve si no hay intervención de ustedes! Únanse a la página en facebook de Interactiv, participa, escribeme, comenta cualquier idea loca y cuelga videos. Hagamos que esta comunidad se convierta en un hacklab en la nube. Cuento contigo. ¿Me Ayudas?

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

5 Comments

  1. araulcl May 24, 2011
    • emilio vegas ubillus May 25, 2011
  2. Jesus June 1, 2011
    • emilio vegas ubillus June 1, 2011
  3. Jesus June 1, 2011

Leave a Reply