Hello MAD WORLD… 2 años despues

[Thanks Daniel, Luis, Angie, Ana, Pablo, Dan, Fernando, Brenda, Eduardo, Jorge Pablo]

Hace dos años que mi interes por publicar mis experimentos digitales e interactivos me llevó a escribir este blog. Antes Diariowm fue por más de 6 meses un blog privado donde escribía (como si fuera un diario) todo lo que aprendía del mundo del diseño web. Es por eso el nombre DIARIO + WebMaster.

Luego decidí que todas las personas pudieran leerlo, escribiendo mi primer post llamado MAD WORLD. Han surgido ideas muy gratas, he conocido personas admirables, compañeros de trabajo, amigos de inspiración. Descubrí que como persona puedo, en cierta forma, transformar una pequeña parte del mundo.

También descubrí que yo soy el dueño de mi destino. Puedo producir, armar y estructurar mis sueños y construirlos paso a paso; y, claro, como pasar por alto ese bicho que tengo por enseñar y divulgar conocimientos acerca de lo aprendido ( mi admiración por el software libre)

Es que a lo largo de estos dos años he aprendido a superarme para entregar mejores propuestas, he sabido tener más paciencia, he aprendido a responder correos entendiendo la complejidad de las preguntas y la inocencia de ser novato. Claro, yo cuando comencé también quise que alguién me guiara con amabilidad y espero poder transmitir eso.

Este año como diría mi amiga Queen A ( y es que tengo colaboradores que me ayudan 😛 ) ha sido “EL AÑO AUMENTADO”. He aprendido mucho y he compartido mi experiencia en trabajos profesionales a nivel internacional.

Tambien tengo que mencionar a Jorge Pablo y su famoso  “Alimentar el cerebro”. Gracias a esos juegos entendí que los retos los pone uno y nada mejor que divirtiendose para alcanzarlos.

Todos estos avances profesionales que he tenido gracias a mi blog no hubieran servido de nada si es que no se mantiene la humildad. Esa humildad que es la esencia del blog, es ese transmitir conocimientos y ayudar a formar lazos profesionales y amicales entre hispanoparlantes que quieren saber de processing, as3, realidad aumentada y diversas hierbas que van seguir apareciendo en este blog.

Gracias a todos por leer el blog, gracias a  los que se han subscrito (siento mucho no escribir varios post al mes), gracias a todos que me han apoyado a esta loca travesía y gracias de todo corazón a Dios.

Sigue siendo un mad world (loco mundo) pero aquí estamos intentando que sea mejor.


Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

One Response

  1. Fernando November 5, 2011

Leave a Reply