Gun Box, la caja de seguridad perfecta para guardar un arma

gunboxDefinitivamente si vamos a tener un arma en casa lo más prudente es guardarla en un lugar seguro para evitar que caiga en manos equivocadas. Una caja fuerte, con combinación númerica podría ser una buena opción, sin embargo, ¿cómo hacemos para sacarla de ahí en caso de una emergencia?

La situación se torna un poco complicada si es que necesitamos utilizar nuestra arma para defensa propia, en algún caso de suma emergencia. La solución ideal sería una caja de seguridad que nos brinde ambas posibilidades: seguridad al guardarla y acceso rápido al necesitarla.

Gun Box es una caja de seguridad de alta tecnología que combina lo mejor de ambas posibilidades. Este dispositivo, que podría hacer suspirar hasta a James Bond, utiliza, en lugar de una tradicional combinación de bloqueo, un sistema de autenticación digital tanto para mantener el arma segura, como también ofrecer un fácil acceso a ella en cuestión de segundos.

Gun Box incorpora un escáner RFID y un lector biométrico de huellas digitales. Dependiendo del modelo, se puede utilizar cada método de seguridad por separado, o juntos si se desea una mayor seguridad.

Con el método del escáner RFID, Gun Box se abrirá pasemos por encima del objeto nuestra mano con unos anillos o pulseras con chips RFID incrustados, que vienen incluidos con la caja de seguridad. Pero también podemos utilizar el lector de huellas digitales, en este caso Gun Box se abrirá al reconocer nuestras huellas dactilares.

La caja fuerte también está equipada con un transmisor-receptor GPS. Puede soportar hasta 24.000 libras de presión y más de 1.000 grados de calor. La mejor parte de todo esto es que ya se encuentra a la venta en su sitio web. 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply