Galaxy Glass, la competencia de Google Glass prepara su lanzamiento en Setiembre

galaxy glass

Hasta hace algún tiempo, era poco común tener en un ranking de dispositivos tecnológicos a unas gafas inteligentes como Google Glass. Sin embargo, con el anuncio del lanzamiento de este dispositivo dentro de los próximos doce meses, no debe extrañarnos que otras grandes corporaciones como Samsung entren a jugar en este mercado con sus propios dispositivos como Galaxy Glass.

Según un funcionario de Samsung las gafas son “un nuevo concepto de dispositivo portátil, que puede conducirnos a una cultura de la comunicación inimaginable”. Aunque aún es un rumor las Galaxy Glass podrían verse por primera vez en setiembre próximo. Sus características serían similares a las del smartwatch Galaxy Gear: se conectarían a un smartphone, permitirían ver notificaciones en la pantalla, recibir llamadas o escuchar música.

Es cierto que aún no tenemos una idea clara de cómo será el comportamiento de los consumidores de estas gafas de realidad aumentado, pero lo que es una realidad es que el potencial de este mercado es enorme. Los dispositivos podrán ser utilizados en camiones, autos, reuniones de trabajo, entre otras actividades.

Sin duda Samsung ha demostrado ser un competidor de temer en el mercado de tecnología. Luego de años de estar rezagado a la sombra del iPhone, ahora el gigante asiático es el más temible competidor de Apple.

 

 

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply