Documental – The internet’s own boy: Aaron Swartz

Lo primero que se me viene a la mente al recordar a Aaron Swartz es un genio que quería un internet más libre con mayor acceso a la información. Un joven genio que tenía ideas puras para progresar pero cometió un error que lo asfixio hasta su muerte.

El suicidio como tal es un acto extremista. Llegar a realizar eso es ir contra tu condición humana. La protección del ser es innata e inherente (propia del ser yo) al alma de las personas. Cometer suicidio es cortar la conexión con esa manifestación profunda. Aaron para muchos tenía como salir de esa situación que lo enfrentaba entre la espada y la pared.

El documental ‘The internet’s own boy’ trata sobre su vida, su proceso de crecimiento, la capacidad que tenía para pensar de manera diferente e innovadora, sus grandes proyectos y su “delito” considerado por muchos la más fuerte manifestación en contra las barreras informativas.

El co-creador de Reddit tiene mucho que decir y su legado seguirá vivo por varios años. Larga vida a Aaron Swartz

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply