Concurso: Llévate un curso de realidad aumenta móvil GRATIS!

Comenzamos el mes con esta grata noticia que muchos lectores nos solicitaban. Así es, como leyeron en el título, vamos a regalar el curso de realidad aumentada móvil completamente gratis. No deben depositar nada, lo único que deben hacer es concursar y participar en este pequeño juego.

Luego de seguir los pasos, ustedes entrarán en el sorteo. ¿Quieres intentar? Serán dos ganadores. El primero tendrá el curso y la oportunidad de contar asesoría por dos meses y el segundo premio será sólo el curso completo. Los resultados se publicarán el 21 de noviembre al mediodía 🙂

Pasos a seguir

  1. Regístrate a través de este formulario y describe cuál es tu proyecto o idea que deseas realizar a través de este curso. Al registrar tus datos formarás parte de los suscriptores de la web.
  2. Luego hazte fan de de Emiliusvgs vía Facebook
  3. [Opcional] Si quieres ganar más posibilidades de entrar al sorteo solo debes compartir, de manera pública, este link vía facebook o twitter usando el hashtag #emiliusvgs5

Aprovecha este concurso y gana el curso que puede cambiar tu vida. Toda la información de los tutoriales te servirán para aprender nuevas tecnologías, armar proyectos innovadores y estar un paso más adelante de la competencia, sobresalir en el trabajo y ganar ingresos extras.

¿Aún no sabes que hace la realidad aumentada? Mira lo que puede hacer!

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply