Cicret Bracelet: una tablet, sí, pero en tu piel

 

Probablemente sea una de las personas menos TEC de esta vida. Aprendí mucho de este mundo gracias al poder de escribir aquí para ustedes. Me he llevado grandes sorpresas de dónde podemos llegar gracias al mundo de la tecnología, sin embargo, el dispositivo del cual hablaré líneas abajo ha captado mi atención de manera muy especial.

Se trata de “Cicret Bracelet”, una pulsera que es capaz de convertir el brazo de una persona en una tablet. Oh, sí. Así como lo leemos. Y lo mejor de todo es que el mecanismo es súper sencillo y nada fuera del otro mundo, pues básicamente se trata de una pulsera que se coloca en la muñeca, proyecta las imágenes en la piel y así convierte el brazo en una tablet.

Concebido hace 12 meses y diseñado a lo largo de otros seis, el brazalete tiene una apariencia similar a la de Jawbone Up. Este gadget tiene un pico proyector y una fila de ocho sensores de proximidad que apuntan hacia el antebrazo del usuario. Opera como un dispositivo independiente y cuando se activa, al realizar un giro de muñeca, proyecta una interfaz de Android en el brazo de los usuarios.

cicret-smart-bracelet-620x401

Los sensores de proximidad detectan cuando el dedo o dedos del usuario se encuentran en movimiento y les permiten interactuar con la interfaz como lo harían con cualquier otro dispositivo Android.

Además, la pulsera Cicret cuenta con un acelerómetro y un módulo de vibración, junto con una luz que nos avisará acerca de las notificaciones. La conectividad se obtendrá a través de Wi-Fi, Bluetooth y un puerto micro USB .Se espera que esté disponible en modelos de 32 GB y 16 GB .

El dispositivo permitirá a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos, navegar en la web y jugar. También será posible sincronizar la pulsera con un teléfono inteligente existente y así responder a las llamadas telefónicas. Cicret se encuentra proceso de recaudación de fondos para su desarrollo y la producción de la pulsera. Se espera que el dispositivo llegue al mercado masivo dentro de un año y medio y que su costo oscile hasta en $ 400.

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

No Responses

Leave a Reply