Algunas razones que harán increíble el sexo en el futuro

sexo tecnologia

No hay duda que la tecnología y los inventos científicos han facilitado nuestras labores cotidianas en nuestra vida. Por supuesto, el sexo también será beneficiado con algunos inventos tecnológicos que harán de él experiencias nunca antes imaginadas. Aquí algunas razones:

Fundawear

Con “Fundawear” de Durex, muchas parejas podrán tener contacto sexual, a pesar de estar separados por varios kilómetros. Lo único que hay que hacer es colocarte la ropa interior  especial, confeccionadas con conexión Bluetooth, y así, con solo presionar un botón de celular tu pareja puede provocarte un orgasmo, incluso sin estar presente.

Condones ultrafinos y fáciles de colocar

La fundación Bill & Melinda Gates ha donado un millón de dólares para financiar 11 proyectos diferentes de investigación con el objetivo de crear una “nueva generación” de preservativos que será mas delgada y fácil de usar.

Realdoll

Hace años que los muñecos inflables se encuentran en el mercado, pero ahora los muñecos de ambos sexos que podemos encontrar en las sexshop son tan semejantes al ser humano, son increíblemente reales.

Glance de Google Glass

Con esta aplicación del dispositivo de Google podrás ver todo lo que tu pareja está viendo. Funciona diciendo “ok es hora” y de inmediato las gafas proyectarán a tu pareja y a ti todo lo que están observando respectivamente. Se puede tener sexo con tu pareja mientras te ves a ti mismo.

Habrán aplicaciones para encontrar una pareja compatible

Los mismos avances en el estudio de la genética abrirán un mundo de posibilidades para nuevas aplicaciones de citas. Así que podránn elegir a alguien basándose en la compatibilidad de su composición genética. En teoría, se podrán extinguir las malas citas.

Más videos para adultos y más privacidad para verlos

Los dispositivos como Google Glass harán mucho más fácil ver videos de adultos en los lugares donde convencionalmente no podríamos mirarlos, como el trabajo. Incluso podría potencialmente salvar la industria del porno, ya que potencialmente sería más consumida. Quizás todo el mundo puede estar viendo estos videos y nosostros nunca lo sabríamos.

Si el sexo pudiera hablar, no le quedaría más que decir: “Gracias ciencia”

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply