Adios Aaron Swartz

aaron-swartzLa noticia de ayer me cayó como balde de agua fría. Murió Aaron Swartz. Sí, se suicidó, cosa que es peor de aceptar y más doloroso de creer. Hace unos años descubrí quién era y comencé a leer su blog y sus historias que giraban alrededor de él.

Es una de las personas que me hacen pensar: “cada minuto de su existencia valió la pena”.

Un joven prodigio, una alma inagotable. Curioso de nacimiento y soñador empedernido. Él era digno de seguir, de apreciar y más que todo de admirar. Confieso para mi era un modelo a seguir. Sus innovaciones en el mundo de la web y sus lucha por la cultura libre me hacían sentir que todo esto vale la pena.

Luego de unos meses ya nadie se acordará de él. Seguiremos con nuestras vidas. Espero que no sea así. Por mi parte puedo decir que seguiré trabajando con ahínco  lo que una vez construí en el mundo digital.

Adios Aaron Swartz.


PDFtribute

Existe en twitter todo una oleada de tweets referente a #pdftribute. Es el hashtag en honor a Aaron. Si tu tienes algún documento que has realizado, una investigación, etc. y lo quieres lanzar al internet, nada mejor que conmemorando su muerte.

Usando la herramiento gratuita http://www.hashtags.org/ podemos ver cómo va el hashtag.
pdftribute

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply