IN2AR es una librería SDK de realidad aumentada que comenzó en el mundo flash hace 6 años. Este producto destacó porque no usaba marcadores de blanco y negro; sino que se experimentaba con marcadores de colores o de formas distintas. Además esta plataforma comenzó a brindar el servicio de crear tus propios marcadores. Lamentablemente (Sí, para mi es lamentable) crearon licencias un poco complicadas de manejar y de trabajar. En la actualidad (2016) IN2AR ya no está en el hype y existe muy poca información para trabajar con este SDK.

El sábado me escribieron y me comentaron sobre esta librería. Pensé que ya no existía; y comencé a indagar sobre el producto. Encontré que el SDK estaba orientado hacia Unity3D. Lo cual me pareció genial. Así que comencé a experimentar y por ello les traigo este post que es un mini (micro) tutorial de cómo instalar IN2AR

Mini Tutorial IN2AR

in2ar-webpage

  • El paquete pesa 10 megas y para importar todos los trabajos es necesario llevar los objetos hacia Unity. Existen dos maneras. Primero hacemos clic al archivo descargado. Segunda alternativa: a través de unity abrimos Asset.impor-package-unity
  • Para trabajar con archivo básico. Busquemos la carpeta prefabs para buscar los elementos de trabajo.
  • Mira el video que he preparado 🙂

Información adicional

Por cierto, he regresado con mi canal de youtube. Comenzaré a publicar mensualmente. Así que suscríbete que se vienen cosas interesantes. Lo he mejorado y arreglado pequeños detalles para hacer un poco más atractivo. Ahora con la fama de los youtubers uno nunca sabe 😛

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