Era un día típico en un centro comercial de Long Island,  o por lo menos eso pensaban algunos compradores que fueron sorprendidos por la magia de Disney; pues, mientras ellos pasaban por la puerta de un local, sus movimientos eran imitados por los más famosos personajes animados de la compañía. 

Mickey Mouse, Goofy, el Pato Donald, entre otros, se encontraban del otro lado de la puerta del local jugando a ser las sombras de aquellas personas. La broma formó parte de un acto de cámara escondida para promover la campaña “Disney Side” de la compañía.

Los personajes estaban trabajando detrás de una ventana opaca en la “Umbra Penumbra Magic Shop” en el Westfield Sunrise Center en Massapequa. El nombre de la tienda hace referencia a las dos partes de una sombra.

Una cámara oculta registraba los gestos y emociones de los compradores, quienes se mostraban felices de vivir un mágico momento. Incluso, hubo algunos que intentaron desafiar a sus improvisadas sombras con difíciles movimientos de baile, lo que no amilanó a sus imitadores. Ya sean grandes o chicos, hombres o mujeres, realizando movimientos desprevenidos o elaborados, Disney parecía tener un personaje diseñado a la medida de cada persona.

La tienda también indica haber sido establecida en 1955, que es precisamente el año en el que abrió el primer Disneyland.

Aquí dejamos el video:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.