Metaio ha anunciado que está a punto de lanzar un producto de realidad aumentada que trabajará de la mano con aplicaciones para la salud y también para ser una vía de comunicación más rápida y efectiva para comprar productos vía web. Tener un sistema de reconocimiento visual en tu reloj ayudará captar objetos, leerlos y transmitirlos a través de una base de datos.

Metaio tendrá una app que se utilizará para agregar los alimentos que uno consume día a día y además poder utilizar realidad aumentada para agregar elementos virtuales en espacios reales, tales como muebles, utensilios, objetos del hogar.

“When we gave phones and glasses the ability to see the world around them, it opened up huge opportunities for all kinds of mobile apps”, said Metaio CEO, Dr. Thomas Alt. “We can see that smart watches are going be a huge part of the mobile computing revolution, so we wanted to make sure that we could bring the power of computer vision and augmented reality to this form factor.”

La capacidad de buscar y reconocer objetos permitirá agigantar los pasos en la búsqueda de productos. Esta búsqueda será más eficiente. Imagínate que puedes buscar el producto que desees y además de scanearlo, poder comprarlo y pedirlo para que te lo entreguen en tu casa.

Esta app saldrá a la luz a finales de octubre de este año y posiblemente estará disponibles en todos los relojes inteligentes a inicios del 2015.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.