Blippar plataforma de reconocimiento de imágenes muy utilizada en el mundo de la publicidad, ha comprado Layar, la empresa de realidad aumentada, con una de las mayores datas de pasos y aplicaciones para uso de los consumidores de AR en todo el mundo.

Aquí un ejemplo de cómo Blippar trabaja con marcas como Schwartz Flavour Shots:

Blippar usa realidad aumentada para crear anuncios sofisticados, aunque esperemos que no sea solo en ese sector donde veamos el potencial y alcance que tiene Layar.

Layar continuará cubriendo sus contratos a pesar de ser ahora propiedad de Blippar. Las empresas combinadas trabajarán con más de 5.000 marcas y editores y más de 100.000 socios de auto-publicación.

“Blippar y Layar tienen una visión compartida y la ambición”, dijo Quintin Schevernals, CEO de Layar. “Ambas compañías han estado explorando el mercado de la realidad aumentada con mucho éxito en los últimos años. Gracias a su alta complementaria, la unión de fuerzas crea el líder del mercado mundial indiscutible en su sector. Esta nueva combinación fomentará ambiciones de combustible y tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar con el mundo físico para siempre.”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-tYv6DUFAho?list=UUpT_OfKBGLSC7Nx6mG2AFEg]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.