Hiro con postre
Han pasado volando todo estos 4 años. En el 2009 empecé sin saber que rumbo iba a tomar esta web. He tenido muchos altos y bajos, pero siempre tenía en mente no claudicar. Por experiencia propia, dejar una web puede traer arrepentimientos, así me ha pasado con un blog llamado aladecolibri.

Este año ha sido el año del “emprendimiento”. La web estaba en una fase de congelamiento. Casi sacada del iglú de Alaska. La web antes se mantenía de antiguos post que atraía el interés de los usuarios. Ahora bajo un sistema de escritores he dado vida al blog. También le cambié rotundamente el cuerpo y el alma (domino propio, diseño propio y más contenido relevante). Si esto no es suficiente, me hecho una “autopromesa” de escribir un post por semana, situación complicada por el trabajo y proyectos aparte, pero vamos mejorando 😉

Ahora esta web va por el camino de obtener recursos autónomos gracias a la publicidad que muestra y porque he impulsado el curso de realidad aumentada en Latinoamerica y con resultados favorables. Hasta la fecha vamos llegando a México, España, Brazil, Colombia y Chile. Esperamos llegar a más países; y sobretodo dar nuevos cursos. Ojalá que nos de la vida para elaborarlo.

 

Larga vida a esta web. Difundan entre sus amigos esta web que está creada con mucho esfuerzo y dedicación; y sobre todo no se olviden de comentar, y poner en práctica cada uno de los tutoriales.

Emiliusvgs en todo este tiempo ha ido recopilando grandes post que han sido de su agrado. A continuación haré una lista de los artículos más visto y comentados por ustedes:

Un brindis por estos 4 años
¡Buenas vibras a todos!

 

2 COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.